Uber Lite

1.39.10001

3.7

3

La versión más ligera de Uber

30.4k

Puntúa esta App

Uber Lite es una versión alternativa de Uber con la que solicitar viajes en vehículos ajenos de la forma más sencilla posible. Una app que reduce su tamaño drásticamente a 5MB mientras que la aplicación tradicional pesa más de 180MB.

Gracias a Uber Lite podremos realizar las mismas funciones que en la versión original, pero ahora se efectuará todo de manera mucho más simple: en cuatro sencillos pasos ya tendremos un vehículo dirigiéndose hacia nuestra localización. Además, está diseñada para ser usado en todo tipo de redes e incluso podremos utilizarla en conexiones 2G.

Puede que echemos en falta el mapa en tiempo real que nos indica la posición de nuestro conductor, pero los datos principales seguirán apareciendo para que tengamos claro cuánto tiempo le falta para llegar o cuánto dinero tendremos que pagar por el viaje.

La experiencia se ha simplificado en Uber Lite para que esta app funcione en todo tipo de dispositivos y redes. Por suerte, aún podremos utilizar características importantes como la posibilidad de compartir el estado de nuestro viaje con nuestros allegados. Es una alternativa a la app tradicional de Uber perfecta para zonas con peor cobertura.
Por Nelson
Las mejores apps Lite para ahorrar espacio en tu dispositivo Android

Muchas de las apps "de cabecera" que utilizamos en nuestro smartpone comienzan a perder la perspectiva ante un consumo excesivo de recursos no asumibles incluso para un terminal de gama media. De ahí que cada vez proliferen más versiones Lite, tanto oficiales como de terceros, que ofrecen las mismas funcionalidades que sus homónimos originales pero reduciendo enormemente el consumo de RAM y espacio ocupado en el terminal. Aquí van algunas de las más conocidas y eficientes, así como una herramienta para crear nuestras propias aplicaciones lite.
Leer más

Uptodown X